martes, 17 de junio de 2008

AHÍ VAMOS

hace un mes, más o menos, Jaume de Laiguana nos hizo las fotos de promo para el Día de la Música. (que, por cierto, tocamos este sábado a las 12 del migdia, más información en el fotolog)
éste es el resultado que nos llegó hace unos días.

si alguien cree que nacho sale bien, que no se lo diga, que últimamente está de un egocéntrico inaguantable. entre las fotos y alguna cosa más que enseñaremos en breve, a nacho y dani se les está subiendo algo chungo a la cabeza....





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ruido Blanco, hablo en nombre de Bel-luna Jazz Club. Desde hace poco hemos comenzado a montar fiestas de música electrónica los domingos por la noche, pero ahora hemos decidido realizar conciertos en directo de rock. Estuve en el concierto que hicisteis en la sala bikini y también en el Espacio Movistar y de verdad que os felicito. Estamos interesados en que vinieseis al Bel-luna el mes que viene aproximadamente el domingo 13. He intentado contactar con vosotros por diferentes medios, pero me ha sido imposible.
Os agradecería, que me dijeseis algo.

Os dejo la web del Bel-luna:
http://www.bel-luna.com
y mi mail: maumorgo@hotmail.com

Estamos en contacto! Un abrazo Mau.

la nube dijo...

me parecen buenisimas estas fotos. me gusta ver como os vais abriendo camino i la actitud emprendedora que teneis.

si algun dia quereis que os hagamos alguna propuesta de algo, gritar al cielo.

javi (derrix para nacho)